Quienes Somos

¿ Quienes somos ?

Somos una empresa constructora y consultora costarricense comprometida con el desarrollo del planeta. Nos enfocamos en desarrollar proyectos residenciales de tipo prefabricado, con la capacidad de construir y enviar casas prefabricadas en todo Costa Rica.

En el Área Metropolitana tenemos la cobertura que usted necesita para brindarle el mejor servicio, con la calidad y calor humano que nos han convertido en la opción de casas prefabricadas para los ticos. Colocamos su casa prefabricada en Alajuela, Heredia, Cartago, Turrialba, San José y alrededores.

Nos especializamos en el servicio en zonas como Pérez Zeledón, pero también en toda la Zona Sur de Costa Rica en general.

Hemos realizado proyectos de construcción y múltiples entregas a lo largo de varios años de trabajo continuo gracias a la preferencia de nuestros clientes, en Dominical, Uvita, Ojochal, Quepos, Jaco, Manuel Antonio, Golfito, Ciudad Cortés, San Vito de Coto Brus, Paso Canoas, Puerto Jiménez y Palmar Norte.

Mision:

Elaborar sistemas de elementos prefabricados de concreto reforzado, sismoresistentes y económico para la construcción de viviendas, aulas, tapias, bodegas y otras aplicaciones. Aportando así una solución simple con las certificaciones correspondientes. Creando así, un grupo de amigos satisfechos(clientes directos, ferreterías, desarrolladores, constructores y distribuidores

Vision:

Aportar nuestros conocimientos, servicios y productos en el campo de la construcción, contribuyendo así con las buenas prácticas constructivas y edificaciones seguras.

9 febrero, 2017